domingo, marzo 21, 2010

Edad del pavo.


Esta son las caras que hace cada tanto para hacerse la tonta. Es increíble, pero nos hace reir mucho.

lunes, marzo 08, 2010

Revelación acuática.

Hoy, durante la cena, Oriana me contó que en la escuela le habían mostrado una foto de un shark (tiburón) que tiene los eyes (ojos) muy grandes.

Como estos momentos en que las nubes de su malhumor de disipan y Oriana muestra un lindo carácter son cada vez menos frecuentes, usé el pie para hablar sin tener que retarla y creer que finalmente habíamos encontrado la armonía. Al no dar con qué tipo de tiburón reunía esas características, le dije que después de cenar íbamos a ver fotos de tiburones en internet.

Así es que nos sentamos juntos en living y comenzamos a navegar por internet en búsqueda de su tiburón. Vimos uno, dos, varios, pero nada. Luego de varios intentos fallidos me dijo:

"Pone Google". Este pedido solo me desubicó un poco, pero obedecí.

Ya con el cursor titilando en la casilla de búsqueda me dijo: "Escribí: 'shark big eyes'". Volví a obedecer.

Y, como no encontrábamos a su querido escualo, siguió refinando su búsqueda agregando que tenia una aleta en la parte delantera del lomo, que nada en el fondo del mar y que "come blood".

Para entonces yo no salía de mi estupor. El golpe de gracia me lo dio cuando vio una fotito en uno de los sitios que visitamos de dos mujeres en posición sugestiva.

"Uy, mirá esas dos mujeres, se van a casar entre ellas".

"No", le dije intentando cubrir la tortilla, "es que una se casa y la hermana le va a dar un beso porque está muy contenta".

Por si no recuerdan, recién hace dos meses cumplio 7 añitos.

Ya sabe escribir.
Ya conoce Google.

Cuanto falta para que vaya sola a la casilla de busqueda y escriba: "matar esconder cuerpo borrar pruebas"? Por las dudas empiezo a hacer buena letra desde ahora.