viernes, noviembre 28, 2008

martes, noviembre 25, 2008

Sonrían!!!

Estaba viendo las fotos pasadas cuando encontré estas. No me fue difícil rearmar la escena: los dos agarraron la cámara y comenzaron a sacarse fotos graciosas. Las imágenes son elocuentes.


Los implicados.
Renzo.
Oriana (Renzo le erró al objetivo).



Renzo II.

domingo, noviembre 16, 2008

Ayudante de cocina.

Este es un sueño cumplido: cocinar con Oriana. En la foto está mostrando nuestra creación: tomate cherry relleno de salmón y una ensalada verde.

En general le gusta cocinar.

sábado, noviembre 15, 2008

Matemática hecha fácil.

Hoy Oriana se quedó en la casa de Andy y Josh mientras nosotros preparábamos la fiestita de Renzo. Según me cuentan, estaban jugando y oyeron esta conversación:

Andy: "What is 5 times 3?" (¿Cuánto es 5 por 3?)
Oriana (sin dudar al dar la respuesta): "A bunch". (Un montón).

El lunes voy a hablar para que la suban un par de grados.

jueves, noviembre 06, 2008

Mami y su Zumba.


Llama la atención el tamaño de los pechos de las bailarinas.

domingo, noviembre 02, 2008

Retomando el tema.

Hoy mientras íbamos para el aeropuerto a buscarla a Nancy Oriana me preguntó un poco más sobre el tema de las drogas (fíjense en el post del 27 de octubre). Le expliqué que al principio a uno lo hacen sentir bien pero que luego uno se siente muy mal. Entonces me heló con su proposición y sugerencias. Acá va:

Oriana: "Papi, ¿podés comprar un poco de drugs?" (la mezcla de español e inglés le da a la propuesta un arista más siniestro).
Yo (tratando de no perder el control del vehículo): "No, no se venden las drogas en los negocios".

Luego de su insistencia, le dije que a la policía no le gustaba que uno comprara drogas y que si a uno lo agarraban con ellas, lo ponían preso.

Entonces tiró la frase que casi termina con nosotros estrolandos contra uno de los pilares de la autopista: "Ya sé, comprá los drugs y las escondemos dentro de la cartera de los cosméticos".

Accidente.

Oriana se encontraba decorando la casa con sus dibujos...
...cuando se cayó de una silla y la punta de la silla le abrió un tajo de un poco más de un centímetro en el dedo chiquito del pie. El llanto fue mucho más que la poca sangre que le salió. Renzo me ayudo sosteniendo la media para que no sangrara tanto.


Así quedó la escena luego de la caída.

Luego del llanto que solo paró cuando le dije que le iba a dar un chupetín, me dijo: para ir a la escuela quiero ir con esas sillas que tienen rueditas. Sin palabras.

Peinado.




El tema que mas las preocupa a Oriana cuando Nancy se va es el de quien le va a peinar. Es mas, recien me dijo que no quiere ir a misa porque los chicos se van a reir de su peinado. Tan mal no lo hice, creo.

sábado, noviembre 01, 2008