Hoy se despertó conmigo. De hecho dormimos juntos desde las 3 de la mañana porque se puso a llorar y lo único que atino es a tirarme en su cama y quedarme dormido. Eso la calma. Pero cuando me levanté se despertó. Así es que la dejé en la habitación "de la abuela Gorda" viendo dibujitos junto a sus cinco muñequitos inseparables (La gatita Serafina, un little Pony, otro little Pony, un perrito blanco y un perrito llamado Pepito).
Swiper es el zorro que siempre le quiere robar cosas a Dora. Nunca puede porque Dora le dice "Swiper no swiping", palabras mágicas que significan algo así como "Manoteador no manotées". Bueno, Oriana se apareció a las tres de la mañana en el dormitorio nuestro diciendo que le tenía miedo a Swiper.
La solución fue poner a un muñeco de Dora en la puerta para que espantara a Swiper si es que se le ocurría aparecerse por casa.
Camino al museo era todo pulcritud. Posando junto a Mami y la vaca tecnicolor antes de entrar al museo. Pescando pececitos de plástico. Ordeñando una vaca de plástico. De compras por un super con comida de plástico. De vuelta a casa. El little Pony la mira y no la puede reconocer.